Texto: cuando en el campo vamos a introducir texto, tanto caracteres
como dígitos. Tiene una longitud por defecto de 50 caracteres, siendo su
longitud máxima de 255 caracteres.
Memo: se utiliza para textos extensos como comentarios o explicaciones. Tiene una longitud fija de 65.535 caracteres.
Numérico: para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos.
Fecha/Hora: para la introducción de fechas y horas desde el año 100 al año 9999.
Moneda: para valores de moneda y datos numéricos utilizados en cálculos
matemáticos en los que estén implicados datos que contengan entre uno y
cuatro decimales. La precisión es de hasta 15 dígitos a la izquierda
del separador decimal y hasta 4 dígitos a la derecha del mismo.
Autonumérico: número secuencial (incrementado de uno a uno) único, o
número aleatorio que Microsoft Access asigna cada vez que se agrega un
nuevo registro a una tabla. Los campos Autonumérico no se pueden
actualizar.
Sí/No: valores Sí y No, y campos que contengan uno de entre dos valores (Sí/No, Verdadero/Falso o Activado/desactivado).
Objeto OLE: Objeto (como por ejemplo una hoja de cálculo de Microsoft
Excel, un documento de Microsoft Word, gráficos, sonidos u otros datos
binarios).
Hipervínculo: Texto o combinación de texto y números almacenada como
texto y utilizada como dirección de hipervínculo. Una dirección de
hipervínculo puede tener hasta tres partes:
Texto: el texto que aparece en el campo o control.
Dirección: ruta de acceso de un archivo o página.
Subdirección: posición dentro del archivo o página.
Sugerencia: el texto que aparece como información sobre herramientas.
Existe otra posibilidad que es la Asistente para búsquedas que crea un
campo que permite elegir un valor de otra tabla o de una lista de
valores mediante un cuadro de lista o un cuadro combinado. Al hacer clic
en esta opción se inicia el Asistente para búsquedas y al salir del
Asistente, Microsoft Access establece el tipo de datos basándose en los
valores seleccionados en él.
en Access 2007 se agregaron estos
DATOS ADJUNTOS.- Para adjuntar en una tabla archivos tales como
fotografías, imágenes, archivos de Office (de Word, de Excel...) En
cuanto al tamaño que puede albergar este tipo de campo, para los datos
adjuntos comprimidos, 2 gigabytes y para los datos adjuntos no
comprimidos, alrededor de 700 kbytes, según la capacidad de compresión
de los datos adjuntos. Este nuevo tipo de datos adjuntos permite
almacenar fácilmente todos los tipos de documentos y archivos binarios
en una base de datos sin que su tamaño crezca innecesariamente. Office
Access 2007 comprime de forma automática los datos adjuntos cuando es
posible, para optimizar el uso de espacio.
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