lunes, 17 de junio de 2013

Consulta e Informe

Es hacer la estracion de los datos contenido en las tablas, con el fin de poder terminar un objetivo por ejemplo

Cuantos registro fueron mujeres, que alumnos reprobaron una materia.





Informe: permite preparar los registros de la base de datos de forma personalizada para imprimirlos.
Creeria q depende la herramienta que utilices son los tipos de informes que puedes crear. Generalmente existen los tabulares (tablas) y en columnas (muestran los datos verticalmente):
 

TIPOS DE INFORMES
Hay cuatro tipos de informes básico: tabulares, en columnas, para gráficos y para etiquetas.
Los informes tabulares muestran los datos en filas y columnas, y son parecidos a las tablas. Pueden contener otros elementos, com ototales, fechas y subtotales. Generalmente se usan para mostrar y calcular los subtotales de campos numéricos de grupos del informe.
Los informes en columnas muestran los datos verticalmente, con uno o más registros por página. Muestran los datos de forma parecida a los formularios de introducción de datos, pero se utilizan para ver e imprimir información, no para introducir datos.
Los informes para gráficos se utilizan para imprimir gráficos utilizando la información de la base de datos.


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario